¿Cómo saber si las personas que te sigues en twitter te siguen a ti?

En ésta ocación traigo a ustedes una herramienta muy útil para la administración de su cuenta en twitter. La herramienta se llama Friendorfollow y nos permite realizar una busqueda rapida de los usuarios de twitter que no te siguen a pesar de que tu los sigues a ellos.

friend or follow saber si alguien te sigue en twitter

Es decir analisa tu lista de amigos y se fija si tu estas en la de ellos. En caso de no estar, nos aparecera su foto y al posicionarnos encia del mismo nos dira los datos claves.

Todo lo que debes hacer es poner tu nombre de usuario! –> ir a Friend or Follow para ver quien te sigue y quien no!

Es un recurso muy interesante a la hora de depurar la lista de amigos de twitter!

Espero que les guste y les sea de ayuda!

13 comments

  1. Mario

    Hijo mío, cuida los errores de ortografía que tienes demasiados, ya que por muy buen post que escribas ello siempre te lo tirará abajo. Un saludo.

  2. Hola dacho, muchas gracias por el aporte, sin duda es una muy buena herramienta, ya que con el tiempo y la actividad seguimos a muchos y es muy difícil mirar uno por uno manualmente a ver si nos están siguiendo.
    Saludos
    Jhonatan

  3. Muy buena herramienta, la acabo de utilizar y limpiar mi cuenta, muchas veces correspondemos siguiendo a quien nos sigue aunque no sean de nuestra temática, llegando a seguir el doble de seguidores, por suerte herramientas como estas nos ayudan a depurar nuestras listas

  4. Vaya, que herramienta más práctica. Voy a probarla y ver quien me sigue. También probaré la que comenta indumental. :)
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">